Justicia

Exdirector del DAS será el gerente para la frontera con Venezuela

Felipe Muñoz será el encargado de hacer seguimiento a implementación de las medidas para controlar la ola de migrantes venezolanos y sus consecuencias

Exdirector del DAS será el gerente para la frontera con Venezuela

Exdirector del DAS será el gerente para la frontera con Venezuela(Colprensa)

Colombia

El presidente Juan Manuel Santos, anunció la designación del exdirector del DAS Felipe Muñoz como gerente para la frontera con Venezuela.

Según informó el mandatario, su labor de coordinar y hacer seguimiento a los temas pertinentes, estará acompañado por una junta directiva integrada por los ministros del Interior, Relaciones Exteriores, Hacienda, Defensa, Salud, Trabajo, Comercio y Educación, así como el ICBF y la Unidad de Gestión del Riesgo.

“También, en materia de coordinación, establecimos una junta directiva, un subgabinete, para vigilar y controlar el problema”, dijo Santos desde Cúcuta.

Felipe Muñoz estudió finanzas y relaciones internacionales en la Universidad Externado, es especialista en gobierno, gerencia y asuntos públicos, de esta misma universidad, y cursó una maestría en planeación urbana y regional en el London School of Economics.

Se desempeñó como consejero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington, fue director del DAS, Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada y asesor del Ministerio de Hacienda y la Alcaldía de Bogotá, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad