Orden Público

“El Uribismo está promoviendo los ataques en contra nuestra”: Iván Márquez

El lider de la Farc los retó a un debate público con argumentos para que dejen atrás los ataques políticos.

“El Uribismo está promoviendo los ataques en contra nuestra”: Iván Márquez

“El Uribismo está promoviendo los ataques en contra nuestra”: Iván Márquez(Colprensa)

Colombia

Desde el departamento de Caquetá, Iván Márquez señaló con nombre propio a un senador del Centro Democrático de estar detrás de los desordenes que se han presentado en Armenia y Florencia por la presencia de integrantes de la Farc en estas ciudades.

“La escena es delirante y desalentadora: el senador del Huila, Ernesto Macías, micrófono en mano, con el telón fondo de la mesa presidida por el señor ex presiente Álvaro Uribe y el candidato Iván Duque del Centro Democrático, incitó a la masa a atacar y sabotear con mayor fuerza a la utilizada en Armenia el trabajo político de Farc y su rosa roja en el Caquetá”.

Sin embargo, Márquez aseguró que no entrarán en una confrontación directa con este partido político. “Pierde su tiempo con nosotros el Centro Democrático al pretender polarizar y hacer polítiquería con el nombre de Farc. Nosotros estamos en otro nivel, enfocados en cómo construir, colectivamente, futuro para Colombia. La queremos incluyente, en democracia y vida digna para todos”.

La presencia de Timochenko en Armenia y la de Iván Màrquez en Florencia generó grandes desórdenes en estas ciudades en donde los habitantes rechazaron los actos políticos de este nuevo partido político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad