¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin Russo y con equipo alterno, Millonarios debuta ante Chicó

El equipo capitalino iniciará la defensa al título en Tunja.

Millonarios enfrentará, en condición de visitante, al Boyacá Chicó por la primera jornada de la Liga Águila. El equipo bogotano iniciará la defensa de su título en el Estadio La Independencia de Tunja desde las 7:30 de la noche.

El club capitalino jugará este miércoles el partido de vuelta de la Superliga de Colombia frente a Atlético Nacional en la ciudad de Medellín, razón por la cual presentará un equipo alterno esta noche.

Millonarios empató este miércoles sin goles frente a Nacional en la ida de la Superliga, evidenciando su escasa producción de ocasiones de gol; situación que espera solucionar hoy en el inicio del torneo colombiano. 

Para el encuentro, el cuerpo técnico de Millonarios marginó de la convocatoria a jugadores que suelen hacer parte del once titular: Jair Palacios, Felipe Banguero, Matías de los Santos, Harold Mosquera y Roberto Ovelar.

Entretanto, Boyacá Chicó volverá a la Primera División después de estar un año en la B. El último juego que el equipo disputó en la máxima categoría del fútbol nacional, fue el 20 de noviembre frente a Patriotas de Boyacá, perdiendo 2-1.

El partido que se disputará en Tunja será dirigido por Hervin Otero del Meta; mientras que John Gómez de Antioquia y Rubén García de Norte de Santander serán los asistentes uno y dos, respectivamente. El juez emergente será Camilo Colmenares de Boyacá.

La posible formación: 

Millonarios: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Ómar Bertel; Sebastián Ayala, César Carrillo; Cristian Huérfano, Santiago Montoya, Nicolás Murcia; Jader Valencia.

Cargando