Cultura

Gobernador de Atlántico dice que suspender el carnaval afectaría economía

Reconoce que hay inquietud y zozobra tras los atentados del fin de semana en contra de la policía.

Gobernador de Atlántico dice que suspender el carnaval afectaría economía

Gobernador de Atlántico dice que suspender el carnaval afectaría economía

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000634736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Verano de la Rosa

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, manifestó que hay muchas dudas sí el Eln está detrás de los ataques que se presentaron en Barranquilla, Soledad y en Santa Rosa del Sur.

“No tenemos mucha más información que ustedes conocen, y hay muchas dudas todavía, sí realmente el Eln, está detrás de la actividad delictiva, del ataque que se ha realizado al pueblo de Barranquilla”, comentó el mandatario regional.

Señaló que las autoridades están trabajando en varios frentes para establecer quienes son los responsables de las acciones terroristas del fin de semana en la región Caribe.

“Creo que todavía no hay una confirmación total sobre la participación del Eln”, añadió en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Dijo que sea quien sea lo “único que queremos pedir es que no se atente contra la población civil y contra la Policía”.

De acuerdo con el Gobernador hay mucha inquietud, miedo y zozobra por las explosiones que se registraron que dejaron en Barranquilla un saldo de 5 policías muertos y varios heridos.

Finalmente, aseguró que hay debates muy importantes sí se debe suspender o no el carnaval de Barranquilla e indicó que el certamen cultural es muy importante para la economía de la Capital del Departamento del Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad