Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Harold Santiago Mosquera podría partir a la MLS

Millonarios recibió una oferta de 4 millones de dólares de un equipo de dicho país.

(Colprensa)

Harold Santiago Mosquera, unas de las jóvenes figuras de Millonarios y de los jugadores más destacados en el reciente título del cuadro 'embajador', podría emigrar a la MLS de Estados Unidos. El actual campeón de la Liga Águila ha recibido una jugosa oferta de cuatro millones de dólares por el atacante de 22 años nacido en Buenaventura.

Según informó César Augusto Londoño, director del Carrusel Caracol, el atacante tendría la intención de emigrar a un nuevo fútbol; las directivas y el cuerpo técnico ven difícil retenerlo, por lo que ya tendrían preparado un plan "B" en caso de que Mosquera se marche.

Harold Santiago Mosquera anotó nueve goles con Millonarios a lo largo del 2017, ocho de ellos por Liga y uno por la Copa Colombia.

Lea también

Millonarios y Santa Fe no se hacen daño e igualan en partido amistoso

Gol de Henry Rojas a Santa Fe, elegido el mejor del 2017 por la Dimayor

15 datos que dejó la estrella 15 de Millonarios

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir