Deportes

Mi prioridad es quedarme en Millonarios: Jair Palacios

El lateral aseguró que su representante maneja su futuro y que ahora solo piensa en el juego ante Equidad.

Mi prioridad es quedarme en Millonarios: Jair Palacios

Mi prioridad es quedarme en Millonarios: Jair Palacios

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511876743_824488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jair Palacios aseguró, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, que su prioridad es "quedarme en Millonarios" y que todo lo referente a su futuro lo maneja su representante.

"Mi prioridad es quedarme en Millonarios. Por ahora estoy aislado sobre las ofertas o rumores de mi futuro. Estoy pensando en La Equidad", comentó el jugador caleño.

"He sentido el apoyo y el cariño de los hinchas azules. Me siento bien con el cuerpo técnico del club", enfatizó Palacios y reiteró que desea "seguir en Millonarios. Por ahora mi representante está al pendiente de todo lo relacionado con mi futuro".

Jair Palacios agradeció a Miguel Ángel Russo, quien según él, "me ha ayudado a manejar el tema del temperamento en el campo".

Palacios llegó a Millonarios a principio del presente año procedente del Bucaramanga; sin embargo, sus derechos deportivos pertenecen al Bogotá FC de la segunda división.

El cuadro azul tiene una opción de compra por el lateral y desea hacerla efectiva; sin embargo, las directivas han manifestado que su empresario, Efraín Pachón, ha puesto trabas para complicar el tema, pues el jugador tendría ofertas de diversos equipos en el fútbol colombiano; Pachón, por su parte, asegura que el equipo bogotano le ofrece muy poco para continuar y que ya le ha entregado al jugador, la carta de libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad