¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quién es la futura esposa del príncipe Harry?

El compromiso fue anunciado este lunes después de más de un año de noviazgo.

En la primavera de 2018 será el matrimonio del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes comenzaron un romance cerca de julio de 2016 y se comprometieron a principios de noviembre, según lo informó la Casa Real.

Markle es una actriz de 36 años, nacida en Los Ángeles y que es especialmente reconocida por su papel de Rachel Zane en la serie estadounidense Suits. Vive gran parte del año en Toronto, en donde se graba el programa, pero durante el último año ha pasado períodos prolongados en Londres junto a Harry.

La estadounidense es tres años mayor que el príncipe y estuvo casada con el actor y productor de cine, Trevor Engelson, entre 2011 y 2013. Desde entonces la prensa señala que salió por un tiempo con el golfista Rory McIlroy.

El príncipe Harry y Markle hicieron su primera aparición pública en mayo de 2017, y en septiembre la actriz manifestó en una entrevista con la revista Vanity Fair que “estaban enamorados y felices. Agregó que llevaban seis meses juntos antes de que se conociera acerca del romance y lo único que cambió en su relación fue la percepción de la gente, pues al parecer la actriz ha recibido comentarios sexistas y racistas tras hacer pública su relación.

Markle es activista, embajadora de World Vision Canada y ha trabajado también con el programa de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género. Con esas organizaciones ha hecho viajes a África para defender el acceso a agua potable y para promover la igualdad de las mujeres en la sociedad.

Además de Suits, Markle ha participado en otras series como 90210 y en películas como Horrible Bosses y Remember Me.

Cargando