Justicia

Confirman investigación por caso abuso sexual que involucra a Jaime Granados

El abogado rechazó los señalamientos y aseguró que interpondrá acciones legales en contra de quienes lo acusan.

Confirman investigación por caso abuso sexual que involucra a Jaime Granados

Confirman investigación por caso abuso sexual que involucra a Jaime Granados(Colprensa / Archivo)

Se trata de algunas versiones que son materia de verificación de la Fiscalía y que dejan al abogado Granados en medio de un proceso por abuso sexual y cuya víctima sería una menor de edad. La primera denuncia se conoció a través de una publicación hecha por el periodista Gustavo Rugeles en su blog El Expediente.

La vicefiscal, Maria Paulina Riveros, confirmó que la denuncia ya está en la Fiscalía y que adelantan las labores de recuperación de pruebas para establecer la veracidad de esas versiones.

Dijo que ya notificaron al ICBF para que adelante procedimientos legales en este caso y puedan obtener una declaración de los implicados.

“La Fiscalía recibió una noticia criminal y en este momento estamos en labores de verificación de esas denuncia, y por supuesto de las primeras actividades de investigación de ese proceso”. 

El abogado rechazó semejante señalamiento y dijo que el próximo lunes interpondrá los recursos legales necesarios para demostrar que se trata de una retaliación por su trabajo como abogado en otros casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad