Economía

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp para 2018

Se acaba el tiempo para cambiar de celular: la aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar con algunos sistemas operativos.

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp para 2018

Como lo había anticipado WhatsApp desde el año pasado, esta aplicación no podrá usarse en algunos celulares a partir del 31 de diciembre de 2017.

Si usted tiene un dispositivo móvil con sistema operativo BlackBerry, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 (o inferior), debe cambiar de celular este año para poder seguir usando WhatsApp.

Además, si tiene Nokia S40 o un teléfono con versión del sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores, debe ir alistándose, porque estos dispositivos también se verán afectados después del 31 de diciembre de 2018, y del 1 de febrero de 2020, respectivamente.

De hecho, WhatsApp aclaró que debido a que ya no están desarrollando funciones para esas plataformas, algunas podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

"Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use", señaló WhatsApp en ese entonces, aconsejando a sus usuarios que, para usar la app de forma óptima, adquieran teléfonos Android, iPhone o Windows Phone en versiones más recientes.

WhatsApp está ofreciendo actualizaciones continuas para sus usuarios, como compartir la ubicación en tiempo real y borrar los mensajes enviados.

Lea también: ¿Qué hacer si WhatsApp me pide que espere un mensaje? 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad