¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Extraordinario”, una película para ver en familia

Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay protagonizan el film que será estrenado el próximo 23 de noviembre.

“Extraordinario” narra la historia de una familia que acompaña a uno de sus miembros a afrontar una enfermedad. Augie Pullman, el más pequeño del círculo familiar, sufre del Síndrome de Treacher Collins (Enfermedad huérfana), la cual lo hace ver diferente de los demás.

La cinta, que es protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y el pequeño actor de 11 años, Jacob Tremblay, fue inspirada en el libro homónimo de la escritora de origen colombiano R.J Palacio.

El filme tratará temas como el matoneo y la fragilidad de la vida. Sin embargo, el coraje y la bondad serán los principales protagonistas en esta historia.


Google y Facebook se unen al Día Mundial de la bondad

El 13 de noviembre se celebra esta fecha, por lo que Google, junto a Lionsgate, productora de la película “Extraordinario”, desarrollaron una extensión. Chrome#ChooseKind es un complemento que estará disponible a partir de este lunes, 13 de noviembre, y que reemplaza los comentarios groseros y/o negativos por expresiones de bondad inspirados en la película.

Para ello, se hará uso de Google Perspective API, una nueva tecnología que detecta la negatividad en línea.

La extensión está disponible para computadoras de escritorio, usando Chrome como navegador. Los usuarios de Facebook, Twitter y Youtube podrán hacer uso de la herramienta.

Cargando