Deportes

Los minutos que jugué en con la Selección fueron contados: Jackson Martínez

El delantero habló de su relación con Pékerman, la recuperación de su tobillo y su deseo de volver al Medellín.

Los minutos que jugué en con la Selección fueron contados: Jackson Martínez

Los minutos que jugué en con la Selección fueron contados: Jackson Martínez

15:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1510411052_335677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jackson Martínez dialogó con El Alargue de Caracol Radio, el atacante chocoano habló de cómo avanza su recuperación tras una fractura de tobillo que lo ha mantenido fuera de las canchas hace ya un año, su relación con José Pékerman, técnico del combinado nacional y su deseo de volver al Medellín en el futuro.

"Ha sido una prueba bastante difícil, he estado con la mentalidad y la motivación al ser para volver", comentó el delantero, quien agregó que se le ha presentado una molestia tras otra que no le ha permitido volver.

"Cuando se produjo la otra lesión fue un golpe anímico fuerte, porque ya pensaba en regresar", comentó Martínez, quien luego de sufrir una fractura en el tobillo izquierdo, presentó un espolón calcáneo en el talón, ocasionado por una formación ósea muy pequeña que se forma en su talón, en el caso del jugador, pudo producirse por una mala recuperación.

Jackson explicó que el dolor es bastante fuerte, pero que se encuentra motivado para regresar a los campos de juego.

Martínez, quien tuvo su momento estelar en Europa mientras vestía la camiseta del Porto de Portugal, aseguró que no era fácil no ser muy tenido en cuenta por José Pékerman cuando viajaba a la Selección Colombia.

"Los minutos que jugué en Barranquilla con la Selección fueron contados", afirmó y agregó: "debes ser claro y hablar con el jugador y manifestarle lo que piensas", respecto a su relación con el técnico argentino. "Le pedía a Dios calma y respeto por mis compañeros y la autoridad que era él (Pékerman)", sentenció al respecto.

Jackson Martínez, quien cuenta con dos años más de contrato con el Guangzhou Evergrande del fútbol chino, no ocultó su desde de volver al Medellín en un futuro, cuadro que lo dio a conocer a nivel internacional y aprovechó para mandar un saludo a los hinchas que lo han apoyado a través de las redes sociales, así como a sus "paisanos" de Chocó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad