¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Existe interés del Junior por mí, soy hincha 'tiburón': Miguel Borja

El delantero cordobés habló también de su deseo de volver a Atlético Nacional.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Miguel Ángel Borja habló del difícil momento que vive en el Palmeiras de Brasil, de su deseo por volver al Atlético Nacional, de la Selección Colombia y del interés del Junior por él, equipo del cual se ha declarado hincha.

"Arranqué marcando goles pero luego las cosas no se me daban", mencionó el atacante sobre su situación en Brasil, donde hoy en día no es un jugador habitual de su club, pese a que a su llegada estaba "esperando hacer lo mismo que hice con Nacional".

El delantero explicó que su situación no cambia, estaría obligado a buscar nuevas alternativas y Nacional ya le ha manifestado su deseo de volver a contar con él, aunque no es el único cuadro colombiano. De igual manera, el delantero cordobés aseguró haber recibido ofertas de Italia y Portugal.

Para Borja no es mal negocio regresar al fútbol colombiano, "Si tengo la opción, volveré al Atlético Nacional", afirmó; así como también dijo: "El interés del Junior por mí sí existe, soy hincha del cuadro tiburón".

Sobre la Selección, el atacante no oculta su deseo de estar en Rusia, aunque confiesa que "está bravo ganarse un puesto en la delantera de la selección colombiana"; pero "todo el cuerpo técnico de la Selección está pendiente de mi presente en Brasil".

Cargando