¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Sin retoques! El desnudo de Majida Issa que motiva a las mujeres

La actriz colombiana quiso exaltar la belleza de las mujeres con un mensaje y una fotografía que publicó su Instagram, allí, Majida aparece exhibiendo su cuerpo sin filtros ni retoques.

Majida Issa /

Hace algunos días atrás, la cantante Majida Issa posó para el lente de Camilo Villabona de la Revista Maxim, en una exótica locación de Ixtapa, México.

Las fotografías de la sesión ya habían sido publicadas, sin embargo, hace pocas horas, la actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen que dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque la imagen es contundente y el cuerpo desnudo y sin retoques de Issa deja enamorado a más de un hombre, lo que impacta también es el comentario que la actriz colocó para acompañar la fotografía.

En un gran párrafo, Majida confiesa que tiene estrías y celulitis como cualquier mujer, que no es perfecta y que no quiere ser esclava de su cuerpo, además, da un consejo a todas esas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo y que no se valoran como realmente lo merecen.

Cargando