Deportes

Armani es buen arquero, pero debemos seguir creyendo en los nuestros: David Ospina

El portero se refirió a una posible convocatoria del portero de Nacional a la Selección Colombia.

Armani es un buen arquero, pero debemos creer en los nuestros: David Ospina

Armani es un buen arquero, pero debemos creer en los nuestros: David Ospina

19:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508992862_750698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, David Ospina se refirió a la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, a su situación en el Arsenal y a una posible convocatoria de Franco Armani, portero argentino de Nacional, al combinado tricolor.

El portero aseguró que el equipo de José Pékerman hizo "todo para clasificar al Mundial" y reconoció que la derrota ante Paraguay fue un momento muy duro para todo el grupo. 

"Le agradezco al pueblo colombiano por el apoyo que me brindaron", comentó sobre aquel juego en el que se vio comprometido en las dos anotaciones. "Todas esas experiencias sirven para seguir creciendo como jugador... Sabía que me tenía que levantar".

Sobre su momento en el Arsenal, reconoció que está llegando a una edad donde le gustaría tener más continuidad y no descartó su presencia en la gira por territorio asiático. "El proceso de recuperación ha sido bueno; espero llegar a los amistosos".

Sobre Franco Armani y la polémica de si debe o no ser convocado a la Selección, Ospina aseguró que lo conoce, pero que se debe "seguir apoyando nuestros arqueros juveniles".

"Conozco a Franco, es un buen arquero, pero debemos seguir creyendo en los nuestros", agregó.

David Ospina fue el único jugador de la Selección que actuó todos los minutos en las pasadas Eliminatorias, el portero antioqueño se proyecta en Rusia, donde espera "seguir dándole alegrías al pueblo colombiano".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad