¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Rihanna Drive', la nueva calle en honor a la estrella del pop

La artista nacida en la Isla de Barbados, ha recibido uno de los mayores honores que le podía ofrecer la capital de su país.

Rihanna /

La cantante Rihanna, además de ser una de las estrellas del pop más exitosas de la última década, se ha erigido también como una de las mejores embajadoras de los ritmos caribeños en el ámbito del pop comercial y, sobre todo, del país que la vio nacer hace ya 29 años: Barbados.

Todo ello explica que la afamada artista, quien viaja con frecuencia a su isla natal para visitar a sus familiares y disfrutar de las bondades de tan paradisíaco entorno, se haya ganado desde el principio el corazón de sus compatriotas y, por ende, el de las autoridades del estado, hasta el punto de que el Ministerio de Turismo de Barbados ha anunciado ahora que pronto se inaugurará una nueva calle en su honor.

En realidad, el ejecutivo barbadense, en colaboración con los responsables políticos de la parroquia de St Michaels (el distrito al que pertenece la capital, Bridgetown) han decidido renombrar la avenida en la que nació la artista hace casi tres décadas, que a partir de noviembre se llamará 'Rihanna Drive', para que refleje con creces su condición de ídolo y símbolo nacional.

"El gobierno de Barbados cambiará oficialmente, el próximo Día de la Independencia, jueves 30 de noviembre de 2017, el nombre de la Westbury New Road de St Michaels por el de Rihanna Drive, en honor de la señorita Robyn Rihanna Fenty, quien se crió en esa misma vía", reza el comunicado oficial emitido por el citado ministerio.

En esa misma fecha, como se desprende de la nota gubernamental, la propia Rihanna se presentará en su nueva calle junto al primer ministro de Barbados, Fruendel Suart, para descubrir la placa que hará efectivo tan significativo cambio.

Se desconoce, sin embargo, si la estrella de la música se verá acompañada también en tan emotiva ceremonia por el hombre que parece haberle robado el corazón, el empresario saudí Hassan Jameel, con el que se dejó ver este verano en actitud más que cariñosa en una mansión privada en Ibiza.

Noticias relacionadas

Cargando