¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Ismael Rescalvo asume como técnico interino del DIM

Un comunicado hizo oficial el nombramiento de manera interina del español como DT del DIM, sin embargo, Rescalvo podría ser el técnico en propiedad del equipo.

Luego de conocerse la salida de Juan José Peláez, los dirigentes del Medellín a través de un comunicado hicieron oficial la vinculación de Ismael Rescalvo como DT interino. El español venía siendo director técnico y asistente para el desarrollo deportivo del equipo en categorías menores junto a su hermano Juan, quien también hará parte del nuevo cuerpo técnico del equipo.

La llegada de los Rescalvo al banco del DIM podría pasar de pasajera a oficializarse como el nuevo cuerpo técnico en propiedad del club, pues los dos españoles conocen las bases del equipo y su paso por Envigado serviría como carta de presentación para quedarse con el cargo de manera definitiva.

Junto a los hermanos españoles estará Ricardo Calle para completar el cuerpo técnico que asumirá el reto de la primera final de Copa Águila. El DIM trabajará desde las 10 a.m. de este lunes en la sede rural Raúl Giraldo.

Cargando