¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan David Fuentes, el goleador de 14 años que se disputan España y Colombia

El joven nacido en Montería milita en el Barcelona y ya ha integrado el combinado nacional español de la categoría.

Juan David Fuentes es un joven colombiano de 14 años que integra las divisiones inferiores del Barcelona y que gracias a sus dotes goleadores ya ha sido llamado a la selección española sub-15. Según informa el diario AS de España, Pékerman no le pierde la pista.

Juan David es hijo de un misionero español, que estuvo más de 10 años en el país, y de una monteriana. Desde muy chico se trasladó a Montcada y Reixach, una pequeña población ubicada en Cataluña, y allí se ha desarrollado como futbolista.

El equipo Tecnofutbol de la Fundación Marcet fue su gran vitrina, 103 goles marcados en 38 partidos durante el 2016 le valieron la atención del Valencia y el Barcelona, debido a la cercanía y a lo que significa el cuadro culé, se decantó por este último.

En un reportaje previo realizado por la Fundación Marcet, Juan David manifestó su deseo de jugar en la Selección Colombia, cuadro de su nacionalidad; sin embargo, el goleador ha logrado seducir a Santi Denia, técnico de las categorías juveniles españolas y quien ya lo convocó a la selección sub-15 de dicho país, para hacer un microciclo entre el 25 y 27 de septiembre en Las Rozas, municipio de Madrid.

José Pékerman, de amplia trayectoria con el trabajo de los juveniles, tres veces campeón del mundo con Argentina en la categoría sub-20, ya habría salido al quite y estaría siguiendo muy de cerca al joven delantero. 

Cargando