Entretenimiento

Cine

Siguen los misterios con el nuevo avance de Star Wars: The Last Jedi

Carrie Fisher hace una aparición póstuma en el episodio VIII que se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de diciembre.

Disney revela el último tráiler dos meses antes del estreno de Star Wars. Las escenas están llenas de fuerza, pero dejan un vacío en el destino de Luke Skywalker, Rey y Kylo Ren.

En esta ocasión, la voz de Snoke revela algunos detalles de las fuerzas que están por venir y en la que advierte: “Cuando te encontré, vi un poder indómito y salvaje. Y más allá de él, algo verdaderamente especial".

La aparición de Rey en la isla sagrada de los Jedi le da un vuelco a lo que sería la dominación del lado oscuro, con sable láser Skywalker explica que "había algo dentro de mí todo el tiempo; ahora ha despertado".

Por otro lado, Kylo Ren se encuentra liderando un ejército de Stormtroopers.

La película vuelve a enfrentar a las cualidades de Rey y Kylo en lo que sería una batalla antes vista en la galaxia.

El adelanto desvela detalles que, según Rian Johnson, director de la octava entrega, se intuyen algunas de las claves de 'Star Wars: los últimos Jedi' y pide a los fanáticos no verlo si quieren disfrutar de las sorpresas que guarda la trama para el próximo 15 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad