¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Planes y destinos

Visite este centro deportivo en Medellín y salga de la rutina

Adquirir un hábito saludable, un hobbie o hacer deporte antes o después de la jornada laboral puede ser una alternativa positiva que lo libere del estrés, el cansancio y el agotamiento mental que provoca una rutina diaria de trabajo.

Tras una inversión cercana a los 9.000 millones de pesos Comfenalco Antioquia ha dispuesto para toda la comunidad el renovado Parque Comfenalco Guayabal, un espacio que le brinda a la ciudad un nuevo referente deportivo y recreativo que genera bienestar y calidad de vida, gracias a sus completas, renovadas y modernas instalaciones.

El Parque Guayabal, adicionalmente presenta una variada programación para sus visitantes, contando con una de las infraestructuras más completas para la práctica del deporte en el Valle de Aburrá. Los usuarios pueden acceder a escenarios deportivos como cancha de fútbol 11, la cual es sintética y tiene la posibilidad de ser dividida en tres canchas para la práctica d fútbol 7; dos piscinas semiolímpicas y una piscina infantil climatizadas, zona de relajación con sauna, turco y spa; un salón de juegos infantiles, gimnasio y coliseo cubierto con capacidad para 1.500 personas. Asimismo en las zonas externas se adecuaron canchas de tenis de campo, dos canchas sintéticas de fútbol cinco y una placa polideportiva, entre otros.

Además, este moderno parque cuenta con un moderno auditorio con excelentes condiciones acústicas; cafetería, centro de producción de alimentos con capacidad de atención de hasta 2.000 servicios para eventos de empresas y grupos; zonas verdes y 60 parqueaderos.

Gracias a estas mejoras el Parque Guayabal se convierte en el lugar ideal para celebraciones empresariales o sociales y en uno de los parques más modernos y con mejor infraestructura del departamento, al que se puede llegar fácilmente por su ubicación estratégica con fácil acceso en vehículo por la avenida Guayabal o a través del sistema Metro gracias a su cercanía con la Estación Industriales.

Cargando