¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Para Nairo solo tengo palabras de admiración: Mikel Landa

El nuevo compañero del colombiano en el Movistar aseguró que no tendría problemas en trabajar para él.

Mikel Landa, nuevo compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, el ciclista español elogió a los pedalistas nacionales y aseguró que no tiene ningún inconveniente en trabajar para el corredor boyacense.

"Para Nairo solo tengo palabras de admiración", aseguró Landa y explicó que definir el capo del equipo para cada carrera dependerá de su estado físico y de sus convicciones.

El español, de 27 años, elogió el momento del ciclismo nacional, destacando nombres, además del de Quintana, como Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Miguel Ángel López y Egan Bernal. "Siempre hay un colombiano entre los favoritos", enfatizó.

Mikel Landa también comentó que su carrera favorita es el Giro de Italia y que espera volver a estar en esta carrera para el próximo año, algo que podría descartar su presencia en el Tour de Francia, donde Nairo sería capo del equipo.

El ciclista será corredor del Sky hasta que termine el presente año, desde enero de 2018 vestirá los colores del Movistar. El llamado a ser el reemplazo de Alberto Contador en el ciclismo español, aún no conoce su fecha de debut en su nueva escuadra.

Cargando