Orden Público

El cura Hoyos vuelve a la política respaldando el partido de las Farc

Con sotana y gafas oscuras hace reuniones en las que le pide a la gente una oportunidad para ese nuevo movimiento.

En redes sociales hay indignación pues en su discurso, el ex alcalde de Barranquilla, condenado por peculado y celebración indebida de contratos, cita la lucha anticorrupción y la necesidad de cambiar la política.

“Este acto es para que los compañeros del nuevo partido nunca olviden que estuvieron 52 años sufriendo en la selva, perseguidos por la extrema derecha y Los paramilitares, sufriendo injurias y  cuando estén manejando el poder en este país continúen luchando por el cristo crucificado, dice en una de sus intervenciones en un barrio popular con pancartas de las Farc de fondo.

Hoyos siempre ha sido cercano a la izquierda, pues recordemos que la primera vez que fue elegido lo hizo con el apoyo del movimiento alianza democrática M-19. En este acto público anuncia que volverá a recorrer los barrios de la ciudad defendiendo el acuerdo de paz.

“Tenemos que unirnos, el pueblo debe unirse y a partir de hoy voy a estar en todos los barrios y en todas sus casas, para que juntos nos quitemos la basura del cerebro y construyamos el país que queremos”, añade.

Finaliza su discurso invitando a la gente a un plato de sopa y a disfrutar de un concierto de salsa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad