Política

Segunda Misión de la ONU es un paso más hacia la construcción de la Paz: Santos

Agradeció al Consejo de Seguridad la aprobación para la verificación de la reincorporación de las Farc.

Segunda Misión de la ONU es un paso más hacia la construcción de la Paz: Santos

Segunda Misión de la ONU es un paso más hacia la construcción de la Paz: Santos(Colprensa/Archivo)

Desde la Base Naval de Bahía Málaga, el presidente, Juan Manuel Santos, destacó la decisión de los 15 países del Consejo de Seguridad de la ONU, de aprobar la segunda misión de verificación para el proceso de paz de Colombia.

Resaltó que la decisión se tomó por unanimidad, de nuevo, lo que servirá para la aprobación de esta Misión que ayude a la verificación, del cumplimiento de los acuerdos, de la reintegración de los miembros de las Farc a la vida civil".

Para el jefe de Estado, "esto es un paso más en esa construcción de la paz, que tanto necesitamos los colombianos en la que estamos empeñados y que tanto nos exhortó el papa Francisco a continuar, a no desfallecer, a perseverar".

De esta manera destacó además las palabras del sumo pontífice desde El Vaticano, quien continúa invitando a los colombianos a continuar el camino hacia la paz.

Cabe recordar que la próxima semana el presidente Santos viajará a Nueva York, para a la Asamblea General de la ONU, donde tendrá la oportunidad de agradecer de primera mano al Consejo de Seguridad este nuevo espaldarazo al acuerdo de paz de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad