Misterios y creencias

La llegada del papa a Colombia: Resumen del primer día

A través de los micrófonos y la página de Caracol Radio los colombianos conocieron minuto a minuto los detalles del viaje desde Roma y la llegada del papa al país.

La llegada del papa a Colombia: Resumen del primer día

La llegada del papa a Colombia: Resumen del primer día(EFE)

En video: Todos los detalles del viaje desde Roma a Bogotá del papa Francisco

Cesar Moreno, el periodista de Caracol Radio, narró su experiencia del viaje desde Roma a Bogotá, cada momento, las palabras del papa, los regalos que recibió, cómo era el avión sumo pontífice, todo en la siguiente crónica.

El periodista aprovechó el saludo del papa a la tripulación y periodistas, y le pidió un saludo a Colombia, a lo que Francisco respondió felicitando a la cadena radial más escuchada en Colombia por sus próximos 70 años

Las fotos fueron han sido el eje central para que oyentes y usuarios de Caracol Radio conozcan todos los pormenores de la visita del papa. Revívalas en la siguiente galería.

Durante el evento de recepción del papa, encabezado por el Gobierno Colombiano, el sumo Pontífice les hizo un detalle a los ministros, conozca de qué se trató.

Luego de su recorrido por la calle 26, donde cientos de colombianos pudieron saludarlo con fervor y felicidad, Francisco llegó a nuncio apostólico ubicado en la localidad de Teusaquillo, fue ahí donde dio un sentido mensaje luego de ser recibido por niños y jóvenes de Idipron: estas fueron sus palabras.

Luego Brayan Fernández le obsequió al sumo pontífice su primera ruana, esta fue la reacción del papa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad