¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El relanzamiento de 'Wonder Woman' contendrá una escena inédita

El protagonismo esta para Etta, la secretaria del general Steve Trevor a la que da vida la actriz Lucy Davis.

Con el fin de ofrecer algo de valor añadido a la versión digital y en Blu Ray de 'Wonder Woman', los productores de la cinta han incluido una secuencia que no apareció en el montaje final de la película.

Los responsables de Warner Bros están convencidos de que el tirón comercial de la exitosa 'Wonder Woman' puede prolongarse aún más en el tiempo con el inminente lanzamiento de la cinta en formato digital, Blu Ray y DVD.

Tanto es así, que para premiar la fidelidad de los fans más acérrimos de la amazona del universo DC, así como para atraer a los cinéfilos aficionados al coleccionismo, la distribuidora incluirá en esta nueva versión una secuencia adicional que no apareció en el montaje final del filme y que, a diferencia de lo que muchos podrían esperar, cede todo el protagonismo a Etta, la secretaria del general Steve Trevor a la que da vida la actriz Lucy Davis.

Por ahora solo se conoce el título de esta minihistoria, 'La misión de Etta', por lo que habrá que esperar a su estreno para conocer en qué aventuras se adentra este personaje.

Cargando