Deportes

Itinerario, amarillas... lo que debe saber de la llegada de Colombia a Venezuela

El equipo se desplazará al país vecino por vía terrestre; 10 jugadores están amonestados.

Selección colombia

Selección colombia

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1503925515_993266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

Con un riesgo evidente por las tensiones políticas en el país vecino, la Selección Colombia prepara todo un itinerario con el fin de aumentar la seguridad y evitar trágicas consecuencias en su visita a Venezuela por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Como lo indican Diego Rueda y César Augusto Londoño, periodistas deportivos de Caracol Radio, hay preparado todo un protocolo para el viaje del equipo a San Cristobal, sede del encuentro este jueves 31 de agosto.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico se desplazará este miércoles por vía terrestre desde Cúcuta hacía Venezuela. Previamente, el grupo saldrá desde Barranquilla a la frontera en avión.

En la ciudad fronteriza, los recogerá un bus con placa venezolana. Además, serán acompañados por un veedor especial de la FIFA para vigilar que no haya ningún problema.

Una vez disputado el encuentro, la Selección Colombia se quedará una hora más en el hotel en San Cristobal, y se devolverán al país por vía terrestre, nuevamente hacia Cúcuta, y finalmente arribarán a Barranquilla en avión.

Entre las novedades, la gran duda en esta parte de las eliminatorias es JamesRodríguez. Aunque ya es confirmado que no estará ante Venezuela, el panorama no es lo suficiente alentador para que lidere al equipo ante Brasil, el próximo 5 de septiembre, como local.

Otra de las complicaciones que tiene la Selección para este doblete de encuentros es la gran cantidad de jugadores que tienen tarjeta amarilla.

En el listado están Abel Aguilar, Santiago arias, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo cuellar, Farid Díaz, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel, James Rodríguez, Carlos sánchez y Cristian Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad