¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Sara Uribe y Fredy Guarín tendrían una relación amorosa, otra vez?

La revista TVyNovelas publicó un video en el que ambos se encuentran en un bar de Miami.

La presentadora Sara Uribe. /

Sara Uribe y Guarín tuvieron una relación el año pasado, pero esta dio por concluida después de que el futbolista decidiera darse una oportunidad con su exesposa.

El pasado, 27 de julio, Guarín dio a conocer por redes sociales que su relación con Andreina, la madre de sus hijos, había terminado definitivamente. Días después, el pasado viernes, 25 de agosto, la revista TVyNovelas publicó un video, en el que se ve a una pareja charlando. La publicación aseguró que se trataba del futbolista y de Sara Uribe.

Pese a que las imágenes no son comprometedores, la revista, en su versión impresa escribió: “Las pruebas son concluyentes: llegaron tomados de la mano a la discoteca El Patio, de Miami (Florida), el pasado 14 de agosto para pasar una noche de copas y romance. A las 10:30 de la noche estaban sentados en la zona VIP del centro nocturno, muy cerca del DJ que amenizaba el ambiente. Permanecieron varias horas hablando, consintiéndose, besándose, siempre tomados de la mano, tal como habían llegado. Ya no hay nada que ocultar del romance”, afirmó TVyNovelas.

Días pasados, la revista había hablado con la presentadora, quien cuando fue preguntada por su relación con el futbolista señaló: “nos hablamos y somos amigos”.

Cargando