Orden Público

“Su enemigo es Álvaro Uribe y lo va a meter preso”: Maduro a Santos

“Su enemigo es Álvaro Uribe y lo va a meter preso”: Maduro a Santos

“Su enemigo es Álvaro Uribe y lo va a meter preso”: Maduro a Santos(EFE)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, formuló una nuevo ataque contra el presidente Juan Manuel Santos en medio de la escala de tensión política entre ambos países por la posición del Gobierno colombiano de desconocer la Asamblea Constituyente del vecino país y el temor de una eventual dictadura.

 “El señor Santos tiene una obsesión fatal conmigo. Mire, su enemigo se llama Álvaro Uribe que lo va a sacar de la presidencia y lo va a meter preso. Ocúpese de Uribe porque va a terminar es preso, por mucho que pague peaje al imperio”, aseveró Maduro.

En su declaración desde el palacio de Miraflores, el presidente Maduro sorpresivamente reconoció la relación bilateral que se mantuvo con Colombia durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe.

“Tengo que reconocer que de los ocho años con Álvaro Uribe, siete y medio fueron de logros, de cooperación económica y comercial, fundamos Unasur, sentamos las bases de la Celac”, señaló.

Además, el mandatario venezolano agregó: Internamente es el presidente más fracasado de Colombia. Su único logro es haber firmado la paz con las Farc. ¿Gracias a quién? A Maduro y a Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad