Movilidad

Accidentes dejan 42 muertos en carreteras colombianas

Un carril de Transmilenio en la autopista sur será habilitado para facilitar el retorno de vehículos particulares.

Accidentes dejan 42 muertos en carreteras colombianas

Accidentes dejan 42 muertos en carreteras colombianas(Colprensa/Archivo)

El director de la Policía de Carreteras, el general Ramiro Castrillón, en diálogo con Caracol Radio indicó que ya está en marcha el dispositivo para garantizar el retorno de los viajeros durante el puente festivo.

“En Bogotá mantendremos la intermitencia en los semáforos y se habilitará el uso exclusivo de Transmilenio por la autopista sur”, indicó el oficial.

Frente al estado de las vías reportó que se presentan problemas de movilidad en la variante de Melgar en el kilómetro 0 + 300 donde hay paso a un carril por lluvias. En Nariño en el sector de Túquerres entre Samaniego, y en el Valle en la vía Lobo Guerrero.

“Estamos esperando que en Nariño el personal de Invías realice las respectivas labores para remover el material para confirmar si hay personas atrapadas”, añadió.

Respecto a infracciones de tránsito señaló que se han impuesto, 2569 comparendos de los cuales 206 han sido a conductores por manejar bajo los efectos del licor.

“En accidentes tenemos que se han presentado 107 accidentes, 391 menos que el años pasado, personas fallecidas tenemos 42 frente a 74 del año pasado”, agregó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad