Internacional

Exfiscal Ortega sí está en Bogotá confirma Migración

Luisa Ortega, ex fiscal de Venezuela estaría en Bogotá

Luisa Ortega, ex fiscal de Venezuela estaría en Bogotá

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1503099537_970366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente de su país, y su esposo, el diputado Germán Ferrer, llegaron a Bogotá procedentes de Aruba, informó Migración Colombia. 

"El día de hoy (viernes) en horas de la tarde ingresó al país proveniente de Aruba la señora fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien arribó en un vuelo privado al Aeropuerto de Bogotá", reza un comunicado difundido por Migración.

La información añadió que ambos hicieron "su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas", sin precisar mayores detalles.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Bog. 18 de Agosto - Migración Colombia se permite informar que el día de hoy en horas de la tarde ingresó al país proveniente de Aruba, la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien arribó en un vuelo privado al Aeropuerto de Bogotá e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas.

La señora Ortega llegó acompañada de su esposo el diputado Germán Ferrer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad