¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"La premisa fundamental es mejorar la atención en salud": Medimás

El vocero de la EPS, Jorge Gómez Cusnir, aseguró que se continuarán prestando los servicios a los cinco millones de afiliados que pertenecían a Cafesalud.

Después de dos meses de empalme con Cafesalud, empezará a operar la EPS Medimás, que estará a cargo de cinco millones de usuarios en 29 departamentos del país.

“Medimás tiene como premisa fundamental mejorar la atención y calidad del servicio de salud, con la implementación de un nuevo modelo de salud que nos permita trabajar con un enfoque importante en la prevención, mejorar la atención, disminuir el riesgo, y buscar que nuestros afiliados y sus familias tengan una mejor calidad de vida” señaló Jorge Gómez Cusnir, vocero de la entidad.

En un comunicado, la EPS informó que los usuarios no necesitarán hacer ningún trámite para continuar recibiendo los servicios de salud. Y aclaró que todos los tratamientos en curso, servicios de atención, urgencias, hospitalización, atención domiciliaria y los procedimientos que estén previamente autorizados y programados, "seguirán su curso normal".

"Uno de los compromisos que hemos adquirido será trabajar en brindar soluciones a las cirugías represadas, y resolver los casos de Tutela que están pendientes de solución, para atender estos requerimientos urgentes, descongestionar el servicio y enfocarnos en implementar el modelo de salud que estamos proponiendo”, agregó Gómez.

Cargando