Justicia

Estación eléctrica de Torca estaba bajo amenaza

Caracol Radio conoció que los informes de inteligencia daban cuenta de advertencia de grupos criminales aún por determinar.

Estación eléctrica de Torca estaba bajo amenaza

Estación eléctrica de Torca estaba bajo amenaza(Caracol Radio)

Los reportes que estaban en poder la Policía reseñaban una clara advertencia para las autoridades del Distrito, la amenaza era latente y pretendían atentar contra la central eléctrica y quienes la cuidaban.

La orden de la institución era ubicar un grupo de uniformados en el sitio encargados de la seguridad de las instalaciones, de hecho se adecuó una base para que la vigilancia fuera las 24 horas del día. También se impartieron instrucciones a patrullas del sector y unidades especiales para que estuvieran atentos y adelantaran frecuentes recorridos con las anotaciones respectivas en las minutas.

Los patrullajes se hicieron, pero fue en un aparente descuido del centinela, del uniformado que desafortunadamente falleció, que los delincuentes aprovecharon la oportunidad y concretaron las amenazas que hace meses rodaban la seguridad del sitio.

La Fiscalía ya tiene en su poder las evidencias y los informes del grupo antiexplosivos para contrastarlo con las amenazas que estaban en poder de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad