Deportes

Hay que darle confianza al portero de acá; hay mucho extranjero y preocupa: Henao

El histórico arquero del Once Caldas tendrá su partido de despedida el próximo 3 de enero.

Tenemos que darle más confianza a los porteros de acá, hay mucho extranjero y eso preocupa: Henao

Tenemos que darle más confianza a los porteros de acá, hay mucho extranjero y eso preocupa: Henao

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1482936629_384915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Henao dialogó con los micrófonos de 6AM Hoy por hoy de Caracol Radio, previo a su partido de despedida del fútbol que se llevará a cabo el próximo 3 de enero en el estadio Palogrande de Manizales.

El portero, que el próximo 30 de enero cumplirá 45 años, dio detalles sobre el juego, el cual aseguró reunirá a la nómina campeona de la Copa Libertadores en 2004  y "será un espectáculo para todas las familias".

Henao comentó que tuvo la oportunidad de renovar por un tiempo más como jugador del cuadro blanco de Manizales; sin embargo, la decisión del retiro ya estaba tomada con la familia.

Pero no será un adiós definitivo, "La araña" seguirá trabajando al interior del club y, además de trabajar para el equipo de sus amores, también se plantea hacerlo para el fútbol colombiano.

"Tenemos que darle confianza al portero de acá. Hay mucho extranjero y eso me preocupa mucho", comentó sobre los pocos porteros nacionales en la Liga local.

Juan Carlos Henao también dedicó palabras a la Selección, a quien cree aún "tiene tiempo" para recomponer el camino rumbo a Rusia 2018.

Finalmente, Henao se mostró agradecido con los directivos del Once Caldas y la gente que le ha mostrado su cariño, no sin antes asegurar que "nunca me sentí presionado por la edad" y concluir que es "un bendecido. Pude debutar en el Once Caldas y jugar mi último partido con ellos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad