Fútbol

Los impresionantes números de Falcao con el Mónaco

El delantero marca un gol cada 69 minutos con el cuadro francés.

Radamel Falcao volvió a marcar 3 goles en un mismo partido este sábado en la visita del Mónaco al Bordeaux, algo que no conseguía desde hace 4 años y un día, cuando le marcó 5 tantos al Deportivo de La Coruña vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, en aquella oportunidad su equipo triunfo 6-0.

El triplete del delantero samario lo deja con 10 goles en el tercer lugar en la tabla de artilleros de la Liga 1 de Francia, sumando, además, su tanto número 14 en la presente temporada con el cuadro francés, en la impresionante cifra de 16 partidos jugados.

En total el delantero de la Selección ha estado en el campo de juego con su club durante 962’, para un registro de un gol cada 69’.

Sumando Prechampions y Liga de Campeones, Falcao registra 379’ en el terreno de juego, para una cifra de una anotación cada 95’.

Mientras que si se tienen en cuenta solamente sus números en la Liga local, el samario es el atacante con mejor promedio goleador en el fútbol francés. Registrando 10 tantos en 11 compromisos, para un promedio de un gol cada 58 minutos, seguido de Cavani (14 goles) con un gol cada 76 minutos y de Lacazette (11 goles) con un tanto cada 86 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad