Fútbol

Queremos terminar primeros del grupo: Ospina

El portero colombiano ya tiene asegurado su lugar con el Arsenal en los octavos de la Champions.

Queremos terminar primeros del grupo: Ospina

Queremos terminar primeros del grupo: Ospina

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1479856036_332550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Ospina habló previo al partido de este miércoles en la Liga de Campeones ante PSG, por la fase de grupos del torneo europeo. El portero colombiano aseguró que lo primordial para el Arsenal es terminar primeros del grupo, tras haber conseguido la clasificación a los octavos de final.

"Cada partido es diferente, sin embargo. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo de calidad, con jugadores muy conocidos. Por lo que tenemos que hacer nuestro trabajo. Queremos terminar primeros de grupo", afirmó el arquero de la Selección en rueda de prensa.

Sobre la competencia con Peter Cech, el colombiano sabe que son decisiones técnicas y él seguirá trabajando para ser el portero titular tanto en Champions como en la Liga Inglesa.

"Compito con Cech para el puesto, y ambos queremos jugar. Así que hay competencia por los lugares. Es importante la rivalidad. Es un portero (Cech) muy bueno. Todos estamos familiarizados con lo bueno que es. Eso me permite tener una fuerte competencia para trabar y poder jugar. Como futbolistas quieres jugar en cada partido, pero hay que respetar la decisión del técnico", dijo.

Ospina sería inicialista en el partido de este miércoles ante el equipo francés, como lo ha venido siendo en los últimos juegos de de Liga de Campeones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad