Actualidad

Hija de Carlos Vives se pronuncia tras rumores de su sexualidad

Por una foto publicada en la que Lucía Vives se estaba besando con una de las integrantes de Fifth Harmony surgieron varias especulaciones sobre su orientación sexual.

Hija de Carlos Vives se pronuncia tras rumores de su sexualidad

Hija de Carlos Vives se pronuncia tras rumores de su sexualidad(Reuters)

Lucía Vives hija del cantautor colombiano, Carlos Vives, fue noticia días atrás por aparecer en una foto dándole un beso a Lauren Jauregui integrante de la agrupación juvenil de los estados unidos ‘Fifth Harmony’, tras esta publicación surgieron varias especulaciones sobre su sexualidad diciendo que posiblemente eran pareja.

Ninguna de las dos se había pronunciado hasta que Lucía realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que comentó “(tipo de sexo) (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja. Hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas nadie tiene que escoger un lado si no le nace.”

Sofía es fruto de amor del primer matrimonio de Carlos Vives, está radicada en los Estados Unidos y estudió filosofía en la Universidad de Loyola y además es modelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad