Deportes

Cúcuta no jugará más en la ciudad, asegura el Gobernador de Norte de Santander

Luego de los malos resultados en el fútbol de ascenso, el club deberá buscar sede.

William Villamizar, gobernador de Norte de Santander

William Villamizar, gobernador de Norte de Santander

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1477345029_819452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cúcuta

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, decidió con el alcalde de Cúcuta, César Rojas no permitir que el Cúcuta Deportivo siga representando al fútbol de la ciudad.

“No vamos a permitir que los dueños del Cúcuta Deportivo y el señor José Augusto Cadena sigan utilizando el nombre de la institución sólo para beneficiarse y no sacando un equipo competitivo que realmente haga quedar bien los colores de Norte de Santander, por eso la decisión final es que no se prestará más el estadio para este equipo y que se lleven al Cúcuta a jugar a otra región del país”, aseguró el mandatario.

Villamizar agregó que su gobierno hará un esfuerzo personal para adquirir una ficha en la B y ponerla a jugar en Villa del Rosario o Los Patios y subirla a la A, y luego conseguir la autorización de la Dimayor para que juegue en el estadio General Santander.

“Tenemos el mismo sentimiento de la afición; este señor Cadena nos ofreció un equipo competitivo y finalmente lo único que vemos como resultado es que no logró clasificar a los ocho finales”, puntualizó.

El gobernador de Norte de Santander y el alcalde de Cúcuta, se reunirán en las próximas horas, con empresarios de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad