Actualidad

Encontraron muerto al conductor de la Directora de Noticias Uno

Miguel Ángel Perdomo apareció muerto en Puente Aranda, en Bogotá y su familia lo reconoció en Medicina Legal.

Miguel Ángel Perdomo, llevaba cinco años como conductor de Cecilia Orózco, la directora de Noticias Uno y había desaparecido tres días atrás. Sin embargo, en la mañana de este miércoles, su familia, quien había regado volantes en varios sectores de Bogotá, recibió una llamada telefónica donde le informaban que podía pasar a la sede central de Medicina Legal a identificar unos cuerpos sin vida.

Allí, fue cuando Luis Perdomo, uno de sus hermanos, terminó identificándolo. “Las autoridades no dicen nada de las causas. Todo es materia de investigación”, narró el hermano a Caracol Radio.

Y relató que Miguel Ángel, de 50 años, “lamentablemente era el que las autoridades habían encontrado en una basura en Puente Aranda, en Bogotá. El domingo encontraron parte de él, hoy la otra…”, sostuvo.

La familia de Perdomo no entiende las razones que tuvieron quienes decidieron acabarle su vida. “Él no tenía enemigos, no tenía amenazas, él no peleaba con nadie, él vivía bien con todo el mundo”, agregó el familiar.

Caracol Radio habló con Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, quien se mostró preocupada por lo ocurrido, pero no quiso entregar declaraciones por el sentimiento que le generaba haber perdido a su conductor de cinco años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad