Actualidad

Investigan presunto suicidio de un procurador Judicial en Arauca

El cuerpo fue hallado por su asistente quien acudió a su lugar de residencia tras encontrar una nota en su despacho.

El procurador Judicial Primero para lo Penal en el departamento de Arauca, Antonio José Chacón Pinzón, decidió terminar con su vida este viernes 7 de octubre, según reportaron las autoridades policiales, que realizan una investigación sobre el caso.

El cuerpo del funcionario de la Procuraduría Regional de Arauca, fue encontrado por su asistente, quien recurrió a su vivienda de la carrera 17 con calle 24 esquina del barrio Córdoba de la capital araucana.

Allí en la residencia fue encontrado el cuerpo de Chacón Pinzón de 60 años de edad, quien decidió acabar con su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

Su asistente acudió a la residencia tras leer una nota que había dejado el funcionario en su despacho de la Procuraduría Regional de Arauca.

Hacia las 2:30 de la tarde de este viernes se informó a las autoridades a través de una llamada a la línea de emergencia de la policía 123 donde la asistente comunicó la escena encontrada en la residencia del funcionario.

Al sitio de los hechos, llegó el personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, que se encargó de las respectivas diligencias de levantamiento del cuerpo del procurador judicial para lo penal en Arauca. Allí también llegó un centenar de personas curiosas.

Este es el segundo caso de suicidio en menos de ocho días que se presenta en el municipio de Arauca, el primero, el de la del joven de 22 años de edad, Ángel Buitrago Céspedes.

Otrás trágicas muertes recientes en la ciudad también fueron las de Zoila Esperanza Espítia, quien fue asesinada por su esposo en un acto de violencia intrafamiliar, y la del del periodista, Henry José Romero Perea, en hechos que vienen siendo investigados por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad