Orden Público

Exprocurador inició su campaña por el No en redes sociales

Con un video publicado en YouTube, Alejandro Ordóñez dice que las víctimas no pueden ser sacrificadas con la impunidad a costa de la paz.

Exprocurador inició su campaña por el No en redes sociales

Exprocurador inició su campaña por el No en redes sociales(Colprensa / Archivo)

Es un video de un minuto 46 segundos en el que el exprocurador Alejandro Ordóñez reitera sus críticas al acuerdo final de paz que trazó el Gobierno con la guerrilla de las Farc. Anuncia que su voto el próximo 2 de octubre será por No porque según él el Gobierno estaría sacrificando a las víctimas del conflicto armado.

“Todos queremos la paz. Luego de leer las 297 páginas he concluido que el Gobierno premió a los victimarios y sacrificó a las víctimas. Se entregó todo a cambio de nada. Impunidad absoluta, control territorial, participación política a los criminales de guerra, protección a sus fortunas ilegales, fortalecimiento al narcotráfico y a los narcotraficantes al concederles estatus político”, señala Ordóñez

Dice que más que un acuerdo de paz, es un acuerdo entre Santos y Timochenko, “se desplaza la Constitución, la Rama Judicial y el Congreso. El presidente se hizo investir con facultades autoritarias, es decir, podrá legislar sin el Congreso. Por eso votare No el próximo 2 de octubre al acuerdo Santos – Timochenko”.

Señala que todos los colombianos quieren la paz y que sea estable y duradera pero sin impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad