Economía

¿Cuánto cuesta el iPhone 7 según región?

Conozca dónde es más barato comprar el dispositivo.

¿Cuánto cuesta el iPhone 7 según región?

¿Cuánto cuesta el iPhone 7 según región?(EFE)

Aún no se cumple la primera semana de salida del nuevo iPhone y ya se han empezado a agotar algunas referencias. Como es usual todos los años, seguidores de la compañía hacen filas fuera de las tiendas de Apple para conseguir el nuevo dispositivo antes que todo el resto, filas que se extienden por varias cuadras, personas que llegan a la madrugada y hasta aquellos que hacen fila un par de días antes para lograr su cometido –comprar el nuevo iPhone-, pero esto trae consigo un factor que muchos no tienen en cuenta, y es la variación en cuanto a precios del dispositivo.

Independientemente de cual sea el dispositivo, siempre este oscilará en su precio debido al cambio de moneda o impuestos que trae consigo, son varios los factores que influyen en su precio por lo que ¿dónde será mejor comprarlo entre EE.UU., México, Colombia, Argentina, Ecuador y Venezuela?

Para lograr hacer esta comparación se debe tomar como referencia el precio al cual se comercializa en EE.UU. $1.908.912 COP, ($650 USD). Por su parte en México cuesta alrededor de $ 2.349.628 COP ($810 USD); en Argentina se puede adquirir el dispositivo desde $3.945.701 COP ($302 USD), sin embargo en Argentina el dispositivo no está disponible para adquirirlo en tiendas; En Ecuador por su parte se puede adquirir a través de internet por $3.503.588 COP ($1.193 USD); del mismo modo en Venezuela se puede adquirir el último teléfono de Apple por $330.388.706 COP ($112.500 USD); en Colombia se encuentra en tiendas desde $ 2.799.900 COP ($952 USD).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad