Actualidad

Por motivos de salud Daddy Yankee cancela concierto en Cali

Por medio de la cuenta de Twitter del artista, se conoció el motivo por el que no se presentará esta noche en la ciudad de la salsa, en el festival “Cali Vive” que continúa esta noche en el estadio Pascual Guerrero.

Por motivos de salud Daddy Yankee cancela concierto en Cali

Por motivos de salud Daddy Yankee cancela concierto en Cali / Twitter/DaddyYankee

El puertoriqueño no se presentará en el ‘Cali Vive’ por recomendaciones médicas, esto se conoció por medio de la cuenta de Twtter @daddy_yankee donde escribieron “por razones médicas Daddy Yankee no se presentará esta noche en Cali. Detalles: http://www.daddyyankee.com/news “. 

En el comunicado mencionan “sobre el estado de salud del intérprete de Shaky Shaky quien está siendo atendido en una clínica de la ciudad, se ofrecerán detalles más adelante a través de sus representantes”. 

El evento “Cali Vive” continúa esta noche en el estadio Pascual Guerrero con la presentación de Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle. 

El artista de presentó en la noche del viernes en Bogotá junto a Nicky Jam, Silvestre Dangond, y Marco Antonio Solís en el ‘Metroconcierto’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad