¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jerónimo Cantillo será Kaleth Morales en la televisión

Tras varios castings, el actor y cantante Jerónimo Cantillo dará vida al fallecido vallenatero en la serie que prepara Caracol Televisión.

Cantillo ya es una cara conocida en el mundo del vallenato. /

Nacido en Valledupar y músico desde los 12 años, Jerónimo Cantillo será quien dé vida en televisión al cantante Kaleth Morales.

El propio actor en su cuenta de Instagram confirmó la noticia y manifestó estar a la expectativa para dar lo mejor en esta nueva producción.

“Entregaré alma, vida y corazón en esta nueva aventura. A ti me une un corazón repleto de sueños por cumplir, además de la responsabilidad de mantener el legado de tu hermosa familia. Solo Dios sabe, solo Dios puede, él me puso aquí, y yo estoy listo y dispuesto. Que viva el REY! Que viva KALETH MORALES!, escribió Cantillo en la publicación.

Además de contar la vida de Kaleth, la producción mostrará la historia de la dinastía de la familia Morales compuesta por Miguel, Kanner y Keyner.

El elegido como protagonista ha actuado en 'Tormenta de amor', 'Amor de carnaval' y 'Mujeres al límite' y musicalmente ha sido el acordeonero de Karoll Márquez y compartido tarima con Gusi.

La serie estaría en televisión en 2017. 

Cargando