Orden Público

Diana Uribe desmintió texto donde ataca el proceso de paz

La historiadora realizó un video aclarando que el documento es falso y resaltó que hay que darle una oportunidad a la paz.

La historiadora Diana Uribe desmintió a través de un video que subió a su cuenta de YouTube un texto titulado ‘Diana sí sabe cómo es que es’, que se volvió viral en redes sociales, firmado por ella donde supuestamente fijaba una posición en contra de la paz, del proceso y de las Farc.

“Anda circulando un texto en las redes sociales supuestamente mío con una cantidad de palabras y opiniones que no representan para nada mi trabajo, ni lo que creo… las personas que conocen mi trabajo saben que llevo veinte años hablando de la paz y estudiando experiencias de paz exitosas, de pueblos que han logrado salir de la guerra…”, dijo.

Ese texto- dijo Uribe- no la representa, no está de acuerdo con lo que dice. “Eso no me representa, no estoy de acuerdo, no son mis palabras, mis ideas ni mi pensamiento. Yo lo que quiero es la paz y la reflexión acerca de cómo aprovechamos esta oportunidad histórica para dejar atrás un pasado terrible”, enfatizó la historiadora de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad