Pékerman es un padre para todos: James Rodríguez
El volante cucuteño fue la figura de Colombia con una anotación y una asistencia.
James Rodríguez volvió a ser figura con la Selección Colombia este jueves, en el enfrentamiento ante Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatoiras. El volante del Real Madrid marcó el primer gol del partido y asistió en la anotación de Macnelly Torres.
“Yo me entreno siempre bien, siempre hago las cosas bien, independientemente de si juego o no, tengo que estar siempre bien”, comentó el cucuteño una vez finalizado el compromiso en el que los dirigidos por José Pékerman se impusieron 2-0.
Sobre el próximo juego por el camino a Rusia 2018, una difícil parada en Manaos ante Brasil, James aseguró que Colombia puede ganar. “Hay que respetarlos jugando al fútbol”, sentenció el capitán de la Selección, que es uno de los líderes de la tabla de goleadores con 3 anotaciones.
El volante celebró el triunfo con un fuerte abrazo junto a José Pékerman, algo a lo que le dio un gran valor, comentando que “Pékerman es un padre para todos. A mí me ha ayudado mucho, yo solo quiero hacer las cosas bien”.
El '10' del Real Madrid no le dio importancia al penal errado, “cualquiera falla, lo importante era la victoria” comentó, y agregó: “este es un grupo unido, un grupo que siempre quiere ganar”.
Finalmente, James se refirió a las condiciones de la cancha del Metropolitano, la cual, dijo con contundencia, “tienen que arreglar el campo de juego, no es un campo apto para una Selección. Espero que el otro esté apto para la Selección Colombia”.