Deportes

Macnelly Torres le da la victoria 118 a Nacional sobre Medellín

Atlético Nacional venció 1-0 a Independiente Medellín y llegó a 118 triunfos en los clásicos paisas por Liga.

Macnelly Torres le da la victoria 118 a Nacional sobre Medellín

Macnelly Torres le da la victoria 118 a Nacional sobre Medellín(Colprensa)

Atlético Nacional se quedó con el clásico paisa al vencer 1-0 a Independiente Medellín, en juego con pocas opciones de gol y que solo fueron llegando hasta el final cuando al minuto 73, Macnelly Torres anotó el tanto de la victoria.

El DIM encontró sus mejores remates al arco cuando ya iba abajo en el marcador y dos tiros claros lo acercaron al empate. Uno de ellos fue un tiro libre cobrado por Mauricio Molina que se estrelló en el palo y cuando quedaban dos minutos para el final Franco Armani atajó un disparo de Mauricio Cortés.

Uno de los hechos más destacados del partido fue la lesión de Orlando Berrío, que salió al minuto 27 de la primera parte por prevención y que no representa ningún riesgo para su participación con la Selección Colombia.

Nacional sumó su triunfo 118 sobre Medellín en juegos por Liga, en 262 encuentros disputados. Mientras que los dirigidos por Leonel Álvarez se quedan con tan solo 81 victorias ante su máximo rival.

De este partido, además de Berrío, Macnelly Torres y el portero David González estarán viajando este lunes a Barranquilla para unirse a los entrenamientos de la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad