Orden Público

Las risas de Vargas Lleras con el encargo de Santos para liderar el Sí al plebiscito

"Lo quiero ver trabajando por el Sí al plebiscito por la paz", dijo el jefe de Estado.

En la inauguración de la doble calzada que comunica a Bogotá con Villeta, el presidente Juan Manuel Santos aprovechó la oportunidad para comisionar a su vicepresidente, Germán Vargas Lleras para que impulse en las próximas semana el SÍ al plebiscito por la paz.

Durante el evento Santos destacó sus a habilidades en materia de infraestructura y le dijo “con esa misma capacidad lo quiero ver, a partir de la semana entrante, ayudando al Sí al plebiscito".

Le manifestó, "tiene razón; yo le pedí al doctor Germán Vargas ‘dedíquese a la infraestructura, al agua, a la vivienda’ pero ahora, partir de las próximas cuatro semanas no va a desamparar esa responsabilidad sino que con su tremenda capacidad política también se va a dedicar a empujar esta votación, la más importante para Colombia que es el Sí al plebiscito”, declaró el jefe de Estado.

La reacción tomó al vicepresidente por sorpresa, quien se reía, miraba al ministro de Transporte, Jorge Rojas y al director de la ANI, Luis Fernando Andrade y no siquiera aplaudió el anuncio.

Aunque siempre se ha mostrado reacio al tema de la paz, al final del evento en declaraciones a medios, Vargas Lleras le dijo que ante el "favor muy especial" que le pidió el jefe de Estado asumirá el reto de impulsar el plebiscito "con toda decisión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad