Cristiano Ronaldo muestra su lado más paternal junto a su hijo

Cristiano Ronaldo muestra su lado más paternal junto a su hijo

  • Foto 1 de 6El futbolista ha publicado estos días en las redes sociales algunas fotografías de los planes que está compartiendo con su hijo, que incluyen sesiones de gimnasio y siestas.

  • Foto 2 de 6Aunque hace unos días Cristiano Ronaldo se dejaba ver muy cariñoso junto a una espectacular rubia -la modelo Cassandra Davis- durante sus vacaciones en Miami, parece que el verdadero plan del futbolista es pasar la mayor cantidad posible de tiempo con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

  • Foto 3 de 6Estos días el portugués ha querido compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales algunos de sus planes estivales, que incluyen paseos en descapotable con su pequeño, jornadas al sol y reparadoras siestas.

  • Foto 4 de 6"Me acabo de despertar de una siesta maravillosa con Cristiano Jr.", reveló a todos sus seguidores de Instagram el futbolista al lado de su pequeño.

  • Foto 5 de 6Pero entre tanto descanso tampoco podían faltar sesiones de entrenamiento moderadas para compensar el exceso de helados y comenzar la recuperación de Cristiano tras sufrir una lesión de rodilla en la final de la Eurocopa.

  • Foto 6 de 6"Hola chicos, estoy aquí haciendo un poco de bici y con Cristiano a mi lado en la cinta de correr. Ya hemos acabado con el helado y ahora toca entrenar", dijo también en un video publicado en su Instagram.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad