¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco herramientas que probablemente no conocía de Facebook

Algunas de estas acciones están guardadas en la opción de configuración.

La plataforma creada por Mark Zuckerberg, tiene escondidas algunas herramientas que tal vez no sabías que hacían parte de esta pero que son muy útiles. A continuación algunas relacionadas a los contactos, mensajes, la seguridad y diversión.

Ver videos de todo el mundo

Para las personas que han aprovechado las actualizaciones recientes del servicio de videos y para los que no la conocen solo deben ir al botón ‘Video en vivo’, este se encuentra debajo de la herramienta de ‘Aplicaciones’ en el ‘timeline’.

Allí podrán ver los videos que publican todos los usuarios alrededor del mundo utilizando un mapa por países.

Ver las solicitudes de amistad que otros usuarios le han rechazado

Si tiene duda de los usuarios no le aceptaron la solicitud de amistad esta herramienta lo ayuda a saberlo. Debe ir a ‘Solicitudes de amigos’, seleccionar ‘Ver todas’ y luego ‘Ver las solicitudes enviadas’.

Juegos ocultos

Para jugar futbol debe actualizar la versión de Facebook Messenger y enviar un ´emoji´ de fútbol a su amigo teclearlo dos veces y comenzar a jugar.

Para ajedrez, el usuario solo debe ir a la conversación con un amigo y escribir ‘@fbchess play’, y automáticamente iniciará la partida.

Solicitudes de mensajes en Facebook Messenger ocultos

Esta herramienta le permitirá ver los mensajes que usted no sabía que le habían enviado.

En la App móvil de Messenger debe buscar la opción ´Yo´, ‘Personas’ y seleccionar ‘Solicitudes de mensajes’ donde encontrará la opción ‘Ver solicitudes filtradas’.

Cerrar la sesión de forma remota

Para salir de su cuenta abierta en otros dispositivos, deberá ir a ‘Configuración’, ‘Seguridad’, ‘Dónde iniciaste sesión’ y seleccionar la opción ‘Finalizar actividad’. Lo que le ahorrara preocupaciones si otra persona ha ingresado a su cuenta sin permiso.

Cargando