Justicia

Santos pide un fiscal especial para La Guajira

Invitó a Néstor Humberto Martínez participar en el esfuerzo para rescatar el departamento de las manos delos que se robaron hasta la comida de los niños.

Santos pide un fiscal especial para La Guajira

Santos pide un fiscal especial para La Guajira(Colprensa/Archivo)

El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado al nuevo fiscal general, Néstor Humberto Martínez, para que apoye la labor que se viene desarrollando en La Guajira, que busca identificar los focos de corrupción y tomar acciones efectivas para la protección de los niños y de los dineros públicos que se han venido perdiendo en la región. 

De esta manera el mandatario justificó la necesidad de un fiscal especial para este departamento. “Acompáñenos señor Fiscal… a rescatar a La Guajira de las manos de aquellos que han tenido el atrevimiento de robarse hasta la comida de los niños”. 

Señaló que es necesario un firme apoyo de la Fiscalía para combatir la corrupción en zonas como La Guajira, que son de las más necesitadas y por consiguiente de las que más se roban los recursos en el país. 

Como está el Chocó requiere también una intervención urgente que requiere la ayuda del organismo judicial. 

Se refirió no solo a las regiones, sino además a otros focos de corrupción en las regiones como el caso de los Juegos Nacionales, “concretamente en Quibdó e Ibagué, que no se convirtieron en los escenarios deportivos que esperábamos” y donde se requiere la intervención de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad