¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nadie se hace solo: la directora de Coldeportes le responde a Winner Anacona

Clara Luz Roldán aseguró que el ciclista no puede olvidarse de sus inicios y cómo llegó a donde está.

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes se refirió al comentario del ciclista Winner Anacona, quien respondió a la felicitación del Presidente Juan Manuel Santos, a través de la red social Twitter.

Luego de concluir su participación en el Tour de Francia, Santos posteó en su cuenta de Twitter “Felicitaciones y gracias @NairoQuinCo, @jarlinsonpantan, Henao y @wian88 por este #Tour2016. ¡Volveremos por más!”. A lo que Anacona contestó “@JuanManSantos, @NairoQuinCo, @jarlinsonpantan, volveremos por más, porque nos hemos hecho SOLOS en este bonito y duro deporte con la ayuda de pocos.”

En diálogo con Caracol Radio, Clara Luz Roldán aseguró que los deportistas no se pueden olvidarse de sus inicios y la ayuda que les han ofrecido.

“Cuando nosotros los llevamos a eventos internacionales, Coldeportes la Federación y el Comité Olímpico, es donde los conocen y los contratan empresas privadas, me refería a eso en el caso de Anacona, respeto mucho su comentario, pero es personal y lo que me da tristeza que un deportista se olvide de lo que fue su niñez, su juventud, y como hizo para llegar allá”, declaró la directora de Coldeportes.

El compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, dio a entender que su carrera se forjó sola, sin ninguna ayuda, a lo que Clara Luz indicó “Anacona tuvo que haber ido a un Mundial de Ruta por cuenta de Coldeportes y allá fue donde lo conocieron y un equipo profesional lo contrató, y lo empezó a apoyar, nadie se hace solo”, concluyó Roldán.

Winner Anacona de 27 años, es uno de los ciclistas colombianos más destacados en el exterior y se espera que participe en la Vuelta a España.

Cargando