Política

Nadie se hace solo: la directora de Coldeportes le responde a Winner Anacona

Clara Luz Roldán aseguró que el ciclista no puede olvidarse de sus inicios y cómo llegó a donde está.

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1469568716_157471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes se refirió al comentario del ciclista Winner Anacona, quien respondió a la felicitación del Presidente Juan Manuel Santos, a través de la red social Twitter.

Luego de concluir su participación en el Tour de Francia, Santos posteó en su cuenta de Twitter “Felicitaciones y gracias @NairoQuinCo, @jarlinsonpantan, Henao y @wian88 por este #Tour2016. ¡Volveremos por más!”. A lo que Anacona contestó “@JuanManSantos, @NairoQuinCo, @jarlinsonpantan, volveremos por más, porque nos hemos hecho SOLOS en este bonito y duro deporte con la ayuda de pocos.”

En diálogo con Caracol Radio, Clara Luz Roldán aseguró que los deportistas no se pueden olvidarse de sus inicios y la ayuda que les han ofrecido.

“Cuando nosotros los llevamos a eventos internacionales, Coldeportes la Federación y el Comité Olímpico, es donde los conocen y los contratan empresas privadas, me refería a eso en el caso de Anacona, respeto mucho su comentario, pero es personal y lo que me da tristeza que un deportista se olvide de lo que fue su niñez, su juventud, y como hizo para llegar allá”, declaró la directora de Coldeportes.

El compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, dio a entender que su carrera se forjó sola, sin ninguna ayuda, a lo que Clara Luz indicó “Anacona tuvo que haber ido a un Mundial de Ruta por cuenta de Coldeportes y allá fue donde lo conocieron y un equipo profesional lo contrató, y lo empezó a apoyar, nadie se hace solo”, concluyó Roldán.

Winner Anacona de 27 años, es uno de los ciclistas colombianos más destacados en el exterior y se espera que participe en la Vuelta a España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad